EL COMIENZO...

Hola a todos. Mi nombre es Robert Blanco, soy profesional en el área de contabilidad y entusiasta del área informática desde hace casi 20 años. Uso la herramienta de excel desde hace un buen tiempo. Me dedico a la docencia en el área de informática y contabilidad.

La intención de éste blog será el de ayudar a todos aquellos usuarios principiantes de la excelente herramienta de Excel. Está motivado en el hecho de que siento que ahora es mi turno de brindar también mi colaboración, de aportar un granito de arena en este universo que le llamo excel. Luego de encontrar tantas personas que desinteresadamente colaboran y prestan su ayuda en el uso de ésta planilla electrónica, creo que también me corresponde retribuir con algo.

Un saludo a todos.

Robert Blanco
Asunción - Paraguay

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del Blog



Blog de ayuda para ayuda a usuarios principiantes y personas que deseen conocer la herramienta Excel.